Peques Français
Profesora nativa francesa
Otra de las grandes ventajas de contar con Peques Français, es que las clases serán impartidas siempre por una profesora nativa francesa, lo cual conlleva numerosas ventajas:

Mayor vocabulario y calidad de pronunciación
Tener el francés como lengua materna implica tener una mayor riqueza lingüística, es decir, mayor vocabulario, conocer ciertas expresiones y palabras que quizás no se estudien en una clase general o grupal de francés, además de tener una buena pronunciación.
Bilingüe francés y español
Una profesora bilingüe de las lenguas francesa y española, transmite la certeza y seguridad de que se va estudiar el idioma deseado evitando la tentación de hablar en la lengua materna del niño/a obligándolo a trabajar el idioma enseñado, pero a la vez, la tranquilidad por parte de la profesora saber explicar lo que se está enseñando en la lengua materna del niño/a siempre que sea necesario para evitar confusiones y saber sobre lo que se está aprendiendo.

Una lengua actualizada
La lengua francesa, al igual que la lengua española y otras lenguas, suelen sufrir ciertas modificaciones como cambios gramaticales y de ortografía. Una profesora nativa al estar en contacto con el francés y además, como mentora de su propia lengua materna, suele estar informada y actualizarse de esos cambios que sufre el idioma.
Peques Français
Aporta riqueza cultural
Además de la riqueza lingüística que pueda aportar una profesora nativa, también puede aportar riqueza cultural, como son las costumbres y formas de vida de los franceses en la región francesa, promoviendo así el respeto, la comprensión y la aceptación de otras culturas por parte del niño/a.
Peques Français